sábado, 10 de septiembre de 2011

Al laito de la cama ♥

Vuelve mi alma a debatir, con el sueño de estar junto a ti
& la calma no quiere llegar, solo quiero estar contigo
una vez mas
cuando me acuerdo de ti, se enloquecen mis sentios,
dejame fundirme en el aroma de tu fiel, cariño mio.

Dame solo una razon, & me enfrento al mundo por lo dos,
paso las noche en vela, & vivo por una ulision.

Fueron tus besos o fue la magia que abita en tu voz,
la trampa del deseo que no me deja vivir sin tu amor.

& hazme un laito en tu cama, que quiero soñar contigo
& que cuando me despierte yo vea mi sueño sueño cumplio,
hazme un laito en tu cama que quiero soñar contigo
& que cuando me despierte tu estes al laito mio.

Secretos que debo guardar, de unos besos que viven en
la oscuridad, que se me va,
cada noche se me vuelven a escapar
& aunque quizas es mejor si me olvido de todo me olvido de
ti & de tu amor, me invento otra vida aunque sea mentira.

pero no puedo, ni quiero vivir sin ti porque te sigo amando
& hasta que muera asi voi a seguir.

& hazme un laito en tu cama, que quiero soñar contigo
& que cuendo me despierte yo vea mi sueño cumplio,
hazme un laito en tu cama que quiero soñar contigo,
& que cuando me despierte tu estes al laito mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario