sábado, 23 de julio de 2011

Estoy en ese momento en que me digo a mi misma que tú me tienes que dar igual, que es verano y tengo que olvidarme de ti, llevo diciéndome eso, desde aquel día que te vi por ultima vez, en aquel banco con tu iPhone.
Pero no puedo, creo que te has convertido en algo muy raro y que no sabría explicar bajo ningún concepto. Sigo siendo la misma tonta del principio que le salia esa sonrisa cuando te veía por los pasillos, la misma que pensaba que llegaríamos a algo, bueno que pensaba no.. que sentía que llegaríamos a algo y lo peor es que todavía lo siento... Tengo que decir que te echo de menos..., echo de menos verte todas las mañanas, verte por los pasillos y decir: Mira, ahí esta. Sí, lo echo de menos, pero es que tú seguro que a mí no y eso es lo que me molesta que yo tenga que estar haciendo una entrada para decir que te echo muchísimo de menos y que tú no te has molestado ni en felicitarme el día de mi cumpleaños, no vale la pena hacer nada más, lo sé. Pienso esto todos los días, pero a veces pienso si tu te me echarás de menos o si te meterás en mi tuenti para ver si tengo algo nuevo, porque yo al tuyo me meto, TODOS los días y es algo que no quiero hacer, pero que lo hago, sí, se que tengo la culpa, pero no lo puedo evitar...
Creo que eres algo que mereció la pena, pero que ya es demasiado tarde. Eres parte del pasado y no quiero que sigas siendo del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario