domingo, 13 de noviembre de 2011

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF / ♥

Cuando decir te quiero parece insuficiente
cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente
me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme
si tu quieres y me quieres en tu vida para siempre.

Porqué siento que me sientes, siento que estas a mi lado
volemos tu y yo solos hasta el cielo mas lejano y
cogidos de la mano, alcemos la vista
para este soldado fuiste su mejor conquista.

Y si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras
no te mereces dos te mereces veinte temas
ven pequeño ven y sueña contigo me siento grande
los besos que te daría ahora mismo son incontables.

Y siento ser una mierda tantas veces te lo juro
se que das tu mas de lo k doy yo porque estemos juntos
somos uno y uno no se cae si el otro sigue
así que sígueme porque yo me caigo al verte triste.

y quisiera saber si que lo dices es verdad
porqué no puedo pensar ni imaginarme que no estas
tan lejanos tan cercanos sabes de que hablo
te echo daño tantas veces que te estas acostumbrando.

y no quiero no quiero acostumbrarte no quiero que por mi
estes triste asi que sigue hacia delante porque
yo soy como soy y ya sabes que te siento
asi que todo saldrá bien, vale 
Te lo prometo



Yo quiero estar contigo no me importa lo que digan
darte besos en el cuello acariciarte la barriga
yo quiero darte todo ser quien haga que sonrías
ser la luz en esos días cuando ya no puedes.

si todos los recuerdos que nos kedan por llegar
noches los dos solos cuando se paran las oras
ver los días juntos como has crecido mi niña
dejas por el suelo todo aquello en que creía.

lo que ayer sentí por otros se desvaneció aquel día
cuando tras besar tus labios pude ver esa sonrisa
yo quiero estar contigo eres todo lo que soy
tienes el control completo de mi corazón.

de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser
tu eres lo que siempre quise y siempre te querre
son vidas que se unen por futuro o por destino
son las huellas de tus pasos las que marcan mi camino.

se que nada puede hundirse cielo si lo hacemos juntos
vivo cada día como un juego de dos
si las paginas k mancho son la voz de mi locura
de quererte y adorarte tanto que daría mi vida.

tu haces que me sienta libre, leo tu cuerpo en braile
Solo hay pase para dos para entrar en este baile
y manche mi cuaderno pa contarte
cuanto me cambio la vida solo el conocerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario