domingo, 23 de octubre de 2011


Estoy preocupada , la mayoría del tiempo en mi cabeza estás tu , eso me preocupa ya no sé ni si es obsesión , si es que te quiero demasiado o que es esto que me tiene loca, y ya no sé que escribir si no te quiero , si te odio, las veces que he soñado contigo , no lo sé , si cada día que pasa te quiero un poquito más , si me muero de rabia cuando me hablas de ella , que cuando veo tus estados se que van por ella , cuando abro tu agenda y veo papeles con su nombre, que estas colado hasta los huesos por ella , que no tengo ni media posibilidad contigo, ya no sé que señales mandarte para que te des cuenta de que te quiero a más no poder , que cada segundo te quiero un poco más , que odio oírte hablar de ella , que quiero que me mires y que me digas que me quieres, que te mueres por mi , que sin mi tu ya no eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario